M

MARCELA VEAS

Directora general, Socia Fundadora de Veas


Psicóloga de la Universidad de Chile
(1987), postitulada en “Estudios de Mercado y Opinión Pública” en la misma universidad, y diplomada “Responsabilidad social empresarial” curso intensivo dictado por AcciónRSE (2011). Diplomada en “Liderazgo y Gestión de Equipos” (2013), en la facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Diplomada en “Gestión Estratégica de Sostenibilidad” en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (2014).

 

Más de 25 años de experiencia en investigación cualitativa, formando parte de las primeras generaciones de profesionales que asumieron los estudios cualitativos como un área independiente y poderosa de investigación.

 

Certificada GRI Certified Training Program.

Aspiro a ver mi empresa convertida en un agente que aporta de manera real y tangible al desarrollo sustentable de las empresas en nuestro país.

Marcela Veas

 

C

CRISTIAN JOFRÉ

Psicólogo titulado de la universidad Diego Portales

 

Con más de 10 años de experiencia trabajando como consultor en investigación de mercado.

Ha liderado estudios de evaluación de calidad de servicio, estrategias comunicacionales, fidelización de clientes, evaluaciones de cambios de posicionamiento y clima laboral, entre otros.

Diplomado en “Responsabilidad social y empresarial” curso intensivo dictado por AcciónRSE.

Profesional experto en metodologías cualitativas, con destacadas competencias para la moderación de grupos y una excelente capacidad analítica.

 

O

JAZMÍN OCHOA

Comunicadora Social


De la Universidad Central de Venezuela, Post título en Publicidad y Marketing, Venezuela, Diplomada en “Responsabilidad social y empresarial para consultores y ejecutivos” dictado por AcciónRSE.

Con 20 años de experiencia en investigación de mercado, ha liderado proyectos de diagnósticos de impacto en el entorno, percepción y reputación empresarial en distintos stakeholders, evaluación de reportes de sustentabilidad, opinión pública, clima laboral, evaluación de calidad de servicio, estrategias comunicacionales, fidelización de clientes, evaluaciones de cambios de posicionamiento, entre otros.

 

Profesional experto en metodologías cuantitativas, con excelente capacidad analítica.
Actualmente dirige, planifica y supervisa todos los estudios cuantitativos del área de RS, siendo experta en investigación cuantitativa en comunidades a lo largo de todo Chile, evaluación de impacto social de operaciones y generación de indicadores de reputación corporativa, entre otros.