Sodimac

Sodimac

[vc_empty_space][vc_column_text]A partir de 2012, Veas ha ayudado a Sodimac, antes, durante y después de la construcción de nuevas tiendas, a anticipar eventuales conflictos con los distintos stakeholders, a través del conocimiento y la comprensión de la realidad de la población, sus problemas y necesidades, así como también, la percepción de la compañía y la predisposición y expectativas frente a  la construcción y operación de sus tiendas.

Alcance:

  • Vecinos de las zonas de impacto e influencia de las tiendas Sodimac en Quilicura, Ñuñoa, Alto Hospicio, Castro, Talca y San Fernando.
  • Vecinos residentes de las zonas de impacto directo así como de influencia indirecta de las tiendas HOMECENTER SODIMAC, en las comunas mencionadas. En algunos casos, dirigentes vecinales, vecinos relevantes, autoridades y encargados de tiendas.

“En Sodimac, tenemos desde hace ya varios años una estrategia integrada de sostenibilidad, de modo que los diversos públicos no sólo conozcan a nuestra empresa y sus tiendas, sino que también la quieran, respeten y admiren. Para eso, es primordial ser una empresa capaz de generar vínculos con las comunidades, generando lazos que tienen que ver con la confianza, honestidad y trasparencia”

Pablo Urbina.

Jefe de Sostenibilidad

Sodimac Chile.